Rasgos del Perú

  • CHILE:
    1-229381079
  • ARGENTINA:
    11-51993142
  • BRASIL:
    1130427792
  • PERÚ:
    447-8100
  • COLOMBIA:
    1-3819300

Peru 3 Regiones

  • Resumen
  • Itinerario
  • Tarifas
  • Fotos
  • Videos

EL PROGRAMA INCLUYE  

Traslados Aeropuerto Hotel en Lima y Cusco en Privado 
Traslado de aeropuerto en Iquitos al  Crucero 
Cena Show en Lima Rst. Junios + Traslados en privado 
02 Noches de Alojamiento en Lima en Hoteles 5 *****
02 Noches de Alojamiento en Cusco en Hoteles 5 *****
02 Noche de Alojamiento en el Aeropuerto de Lima  Hotel 4 ****
03 Noches de Alojamiento en Crucero ARIA de Lujo por el Amazonas
01 Noche de Alojamiento en Paracas en Hotel de Lujo 4 o 5 *****
Full Day a las ruinas de Machu Picchu en tren Hiram Bingham
City Tour en Privado por la ciudad de Cusco
Boleto de Avión Lima – Pisco – Lima en LC PERU 
Sobre Vuelo a las Líneas de Nazca 
Exc. A las Islas ballestas en Yate de Lujo servicio Semiprivado 
EXC. DE LUJO EN CRUCERO POR EL RIO AMAZONAS
Entradas y asistencia constante.

OPCIONAL: 
Aventura en el Desierto – Paracas
             

El desierto de Paracas es el más árido del mundo. También es un lugar lleno de historia, cultura y paisajes sorprendentes. Recórralo en camionetas 4X4 conducidas por expertos pilotos. Sentirá toda la adrenalina de la mejor de las aventuras y, al final de la travesía, disfrutará de la paz de un picnic bajo las estrellas. Solo imagínese en medio del desierto bajo un cielo estrellado.  Usted y la naturaleza como protagonistas.

Semiprivado  / 1 paxs $ 1200 / 2 paxs $ 600 / 3 paxs $ 400
Privado         / 1 paxs $ 2500 / 2 paxs $ 1250 / 3 paxs $ 833

PERU 3 REGIONES
 Lima Paracas Nazca, Cusco & Crucero en Iquitos   
11 Días / 10 Noches
Salida: Sabado

01 Día - LIMA COLONIAL  

Un representante de Rasgos del Peru  le dará la bienvenida en Lima y le acompañará hasta Hotel.Lima una gran ciudad cultural, es conocida por sus numerosos museos, galerías y sitios arqueológicos, así como festivales, gastronomía de vanguardia y coloridos mercados.Por la Noche los trasladaremos a una Cena Show en el Restaurante Junios donde disfrutaremos de una noche de folklore Peruano, donde se caracterizaran las principales danzas representativas de nuestro país 
10:00 p.m. Retorno a su Hotel 
Alojamiento
Alimentación: Cena Show Junios 

02 Día – Lima –  City Tour Cusco 

Desayuno Buffet en el Hotel
En este día visitaremos  la bella ciudad del Cusco es famosa mundialmente debido a los numerosos restos arqueológicos dejados por la cultura Inca, sus estrechas calles aun conservan los templos y palacios que una vez albergaron a aquellos hombres y mujeres forjadores de uno de los imperios más poderosos de América, conocido como el Tawantinsuyo. Iniciaremos  el recorrido visitando el Templo del Koricancha ó 
Templo del Sol , siguiendo el recorrido visitaremos las  calles típicas incas coloniales y seguir hacia el parque Arqueológico de Sacsayhuaman, Qenqo, Pucará y Tambomachay Alojamiento en Su Hotel 
Alimentación: Desayuno 

03 Día – MACHUPICCHU IMPERIO INCA EN HIRAM BINGHAM

Desayuno Buffet en el Hotel
A una ahora apropiada pasaremos por usted para trasladarlo a la estación donde iniciaremos una de los recorridas mas importantes  a bordo del lujoso tren Hiram Bingham a Machu Picchu. Un retraso en la llegada por la mañana le permite explorar esta impresionante ciudadela inca, cuando la mayoría de los visitantes están empezando a salir. Disfrute de una visita guiada de la ciudadela y tomar un poco de tiempo para explorar por su cuenta.

El servicio en el Tren incluye:
Aperitivos de bienvenida en la estación de Poroy - Cusco.

Brunch y una excelente selección de vinos nacionales.
Entretenimiento musical a bordo.
Guía turística por cada 14 pasajeros.
Entradas y transporte a Machu Picchu.
Tea Time en el hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge de Orient Express - Hotels.
Cena gourmet.

04 Día – CUSCO - LIMA  

Desayuno Buffet en el Hotel
A Una Hora Oportuna Traslado en Van al Aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la ciudad de Lima Recepción en el aeropuerto internacional de Lima, (Recomendamos el Vuelo mas tarde )Alojamiento en el único Hotel 4**** en el Aeropuerto, ya que al dia siguiente tomaremos un vuelo muy temprano (06:30 a.m.) con destino a las Líneas de Nazca.

05 Día –LIMA – PARACAS - NAZCA  

Desayuno Buffet en el Hotel
Un personal de nuestra empresa se acercara a su hotel situado en el mismo aeropuerto para trasladarlo al Counter de la línea aérea local LC PERU para embarcarlo y tomar su vuelo con destino a la ciudad de Nazca.
07:00 a.m. Vuelo Lima – Pisco 
08:15 a.m. Llegamos a Pisco y hacemos trasbordo a una avioneta mas pequeña para realizar los sobrevuelo a las Líneas de Nazca  
08:55 a.m. Iniciaremos el sobrevuelo a las misteriosas Líneas de Nazca y observe las gigantescas figuras geométricas y de animales entre ellas el mono, el colibrí y la araña ubicados en el desierto de la costa peruana.
11:05 a.m. recepción en el aeropuerto de Pisco y traslado a la bahía de paracas
acomodación en el Hotel, Tarde libre para disfrutar de la bahía de paracas.

06 Día – PARACAS – YATE DE  LUJO A LAS ISLAS BALLESTAS  - LIMA

Desayuno Buffet en el Hotel
Este día iniciaremos una excursión muy rica en fauna y flora en nuestro Yate de Lujo, esta excursión te ofrece  experiencia de un paseo de mediodía, que usualmente se realiza por la mañana, alrededor de las islas Ballestas. Podrá ver lobos marinos y diversas aves, mientras disfruta de bebidas y snacks a bordo. 
SERVICIOS INCLUIDOS
• Cóctel de bienvenida.
• Piqueos variados.
• Bebidas alcohólicas (Cervezas, Bellini, vino tinto/blanco)

15:30 los recogeremos del su hotel y lo trasladaremos al aeródromo de Pisco 
16:45 Vuelo de Pisco – Nazca 
18:00 recepción en el Aeropuerto Internacional de Lima y Traslado al Hotel, Alojamiento 
Nota: 

SI EL PAXS DESEA YATE PRIVADO EN PARACAS  
01 PAXS $ 900 C/U 

02 PAXS $ 500 C/U
03 PAXS $ 300 C/U

07 Día –VIERNES  - IQUITOS – RIO AMAZONAS

3:30 p.m.  : Salida desde Lima en el vuelo LP 382 (No Incluye Boleto Aéreo)
5:15 p.m.   : Llegada
Los guías esperan por usted, mientras que su vuelo, procedente de Lima, se desliza por los cielos, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Iquitos.
Luego de haber recogido su equipaje, abordará un autobús con aire acondicionado para ser transferido al centro de rescate de Manatíes.
5:40 p.m. : Traslado al puerto principal de Iquitos
6:00 p.m. : Embarque
Mientras se instala en su espaciosa habitación, el barco empezará el viaje a través a la profundidad de la Amazonía. Dentro de los siguientes días, usted también navegará a lo largo de los más grandes tributarios del Río Amazonas, así como en el poderoso Amazonas mismo. Usted se embarcará en una espectacular aventura, hacia un lugar visitado sólo por algunos de los más experimentados viajeros del mundo.
7:30 p.m. : Orientación sobre Seguridad a bordo
Antes de la cena, nos reuniremos en la cubierta superior para informar acerca de la seguridad a bordo. A continuación, el Director de Crucero y los guías naturalistas le darán una breve charla de orientación acerca de la vida a bordo, sobre los lugares a los que irá y sobre lo que verá durante su viaje por el Amazonas.
8:00 p.m. : Cena de Bienvenida.
La cocina peruana es considerada una de las mejores del mundo. Esta es presentada aquí con un toque europeo, maridando los platillos con una excelente selección de vinos sudamericanos. Mientras disfruta de estos manjares, observe el río y alrededores a través de nuestras ventanas panorámicas.
Antes de retirarse a descansar, le sugerimos disfrutar de algún cóctel en la cubierta superior, bajo las estrellas.

08 Día –SABADO – RIO AMAZONAS - TAHUAYO Y LAGO CHARO

6:30 a.m. : Expedición al Río Amazonas
Levántese temprano para observar por primera vez el amanecer sobre el río Amazonas. Esta será sólo una muestra de lo que le depara el resto de su viaje. Retorno al M/V Aria.
8:00 a.m. : Desayuno
Despierte temprano y disfrute de la hermosa vista del amanecer. Deléitese con nuestro delicioso desayuno diario, el cual presenta una amplia variedad de platillos, además de especialidades peruanas y jugos de fruta fresca.
9:15 a.m. : Exploración por las Islas Yacapana y Visita a los Delfines
Los lugareños llaman a las Islas Yacapana “las Islas de la Iguana, por la gran cantidad de estos reptiles – que parecen pequeños dinosaurios – los cuales habitan en ellas. Las creencias amazónicas dicen que si alguien toca una iguana, dicha persona desarrollará algunas de sus características y, como nadie desea parecerse a ellas, estos animales se encuentran bien protegidos.
Pasaremos muy cerca de bordo de las lanchas, dándole la oportunidad de tomar buenas fotografías.  A medida que el sol se ponga, usted tendrá la oportunidad de ver y fotografiar a los delfines de agua dulce grises y rosados. Los pueblos amazónicos tienen la creencia de que estos animales se convierten en seres humanos para llevarse de sus pueblos a hombres y mujeres de gran belleza durante las celebraciones populares.
11:30 a.m. : Retorno al Aria
Toallas refrescantes esperan por usted, mientras se traslada de regreso a bordo del ARIA. Mientras el barco continúa su viaje por el río Amazonas, usted tendrá tiempo libre para descansar o tomar una siesta antes de almorzar.
12:30 p.m. : Almuerzo
Disfrute de un almuerzo ligero en nuestro comedor con aire acondicionado.
4:00 p.m. : Expedición al río Yarapa
A medida que el sol se ponga, usted tendrá la oportunidad de ver y fotografiar a los delfines de agua dulce grises y rosados, y también existe la posibilidad de observar algunos guacamayos, tucanes, osos perezosos y monos en nuestro recorrido. Los pueblos amazónicos tienen la creencia de que estos animales se convierten en seres humanos para llevarse de sus pueblos a hombres y mujeres de gran belleza durante las celebraciones populares.
7:30 p.m. : Retorno al Aria
Regresaremos al Aria después de haber disfrutado la observación de la vida silvestre en nuestro recorrido.
Antes de cenar, le recomendamos beba como aperitivo un “pisco sour” en la cubierta superior, mientras observa la puesta del sol.
8:00 p.m. : Cena

09 Día - DOMINGO  – YANALLPA / MAGDALENA / UCAYALI

6:30 a.m. : Excursión opcional para la observación de la vida silvestre a lo largo del río Ucayali
8:00 a.m. : Desayuno
9:00 a.m. : Exploración a la comunidad nativa de Magdalena
Esta mañana, junto a nuestros guías de naturaleza visitaremos los alrededores de la comunidad nativa de Magdalena, caminaremos por un sendero en donde podremos observar algunas especies de aves, insectos y la flora que lo rodea. Tendremos la oportunidad de apreciar y en algunos casos usted podrá comprar las artesanías que confeccionan estos amables pobladores amazónicos.
11:30 a.m. : Retorno al Aria
12:30 p.m. : Almuerzo, seguido de una siesta
4:00 p.m. : Expedición para observar Monos y Delfines
En esta expedición usted podrá apreciar los dos diferentes tipos de delfines de agua dulce – incluyendo a los inusuales delfines rosados encontrados en el río Amazonas. Además podrá apreciar una gran variedad  de primates – entre las 13 especies de monos residentes del parque nacional: monos ardilla y aulladores, monos tití y monos pigmeos. Observe a los lagartos y mantenga sus binoculares listos ya que verá más de 200 especies de aves.
7:30 p.m. : Retorno al Aria
8:30 p.m. : Cena

10 Día LUNES  – NACIMIENTO DEL AMAZONAS / POBLADO DE PUERTO PRADO / IQUITOS

7:30 a.m. : Desayuno
8:00 a.m. : Nacimiento del Amazonas
Esta mañana, el ARIA surcará los linderos de la vasta reserva nacional de Pacaya Samiria, una tupida vegetación que cubre cinco millones de acres en los tributarios de la cuenca del Amazonas. Levántese temprano y esté listo en su bote a las 5:30 a.m. para ver uno de los más grandes espectáculos del hemisferio sur: la salida del sol sobre el nacimiento del río Amazonas.
Aquí, en la unión de los dos más grandes tributarios, el Ucayali y el Marañón, se forma la caída de agua más grandiosa del mundo – la naturaleza en su máximo esplendor. Su excursión matinal estará acompañada de abundantes sonidos de pájaros, mientras que usted pasea en nuestras lanchas, atravesando bancos de río poblados por golondrinas de pico largo, halcones risueños, exóticos loros de cola corta y docenas de otras aves.
8:30 a.m. : Villa Puerto Prado
Luego viajaremos en lancha al poblado nativo de Puerto Prado, en donde podrá conocer e interactuar con los pobladores locales de esta remota parte del mundo, así como aprender un poco más sobre su cultura, tradiciones y folclor. Usted también tendrá la oportunidad de intercambiar bienes por artesanías locales.
11:00 a.m. : Retorno al Aria
12:00 p.m. : Almuerzo
Comparta un último almuerzo a bordo con los amigos que ha hecho durante su travesía por el Amazonas.
1:15 p.m. : Desembarco/Visita al centro de Manatíes/Traslado al Aeropuerto
Esta tarde, visitaremos el Centro de Rescate de Fauna Amazónica, una suerte de orfanato de animales donde reciben manatíes y delfines amazónicos y les brindan una atención especializada para salvarlos y a futuro reinsertarlos en su hábitat natural.
4:30 p.m. : Registro en el Aeropuerto Internacional de Iquitos
Los guías lo ayudarán con el registro en el aeropuerto y permanecerán con usted hasta que haya abordado su vuelo de regreso a Lima.
5:50 p.m. : Vuelo hacia Lima LP 383. (No Incluye Boleto Aéreo)

Nota: Todos los itinerarios están sujetos a cambio, debido condiciones climáticas y otros aspectos no previsibles. Todas las horas indicadas son aproximadas y se encuentran, igualmente, sujetas a cambios.

11 Día – FIN DEL SERVICIO  
Desayuno Buffet en el Hotel

A Una Hora Oportuna Traslado en Van al Aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la ciudad de Origen
Alimentación: Desayuno

Tarifas por Persona:

Extranjeros($)
SWB
DWB
TWB
Nacionales ($)
SWB
DWB
TWB
Casa Andina Private Collection - LIM Casa Andina Private Collection - CUZ Hotel Hacienda Bahia Paracas -Deluxe
Reservar
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
Extranjeros($)
SWB: 11707.00
DWB: 8181.00
TWB: 7335.00
Nacionales ($)
SWB: 12069.00
DWB: 8362.00
TWB: 7419.00
    Total 0 personas: $ 0
Casa Andina Private Collection - LIM Casa Andina Private Collection - CUZ Hotel Hacienda Bahia Paracas -Junior Suite
Reservar
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
Extranjeros($)
SWB: 11901.00
DWB: 8278.00
TWB: 7386.00
Nacionales ($)
SWB: 12298.00
DWB: 8477.00
TWB: 7479.00
    Total 0 personas: $ 0
Casa Andina Private Collection - LIM Casa Andina Private Collection - CUZ Hotel Hacienda Bahia Paracas -Suite
Reservar
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
Extranjeros($)
SWB: 11901.00
DWB: 8278.00
TWB: 7386.00
Nacionales ($)
SWB: 12298.00
DWB: 8477.00
TWB: 7479.00
    Total 0 personas: $ 0
Casa Andina Private Collection - LIM Casa Andina Private Collection - CUZ Hotel Hacienda Bahia Paracas -Señior Suite
Reservar
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
Extranjeros($)
SWB: 18504.00
DWB: 8504.00
TWB: 7611.00
Nacionales ($)
SWB: 12831.00
DWB: 8743.00
TWB: 7745.00
    Total 0 personas: $ 0
THE WESTIN LIMA HOTEL Aranwa Cusco Boutique Hotel Aranwa Paracas Resort & Spa -Deluxe
Reservar
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
Extranjeros($)
SWB: 12133.00
DWB: 8394.00
TWB: 7193.00
Nacionales ($)
SWB: 12481.00
DWB: 8568.00
TWB: 7251.00
    Total 0 personas: $ 0
THE WESTIN LIMA HOTEL Aranwa Cusco Boutique Hotel Aranwa Paracas Resort & Spa -Junior Suite
Reservar
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
  • hotel Rasgos del Peru
Extranjeros($)
SWB: 12361.00
DWB: 8508.00
TWB: 7217.00
Nacionales ($)
SWB: 12749.00
DWB: 8702.00
TWB: 7280.00
    Total 0 personas: $ 0

desde

$7335.00 ver tarifas
11D/10N
  • Estilo de Viaje:
  • Exigencia Física: Media
  • Espíritu de Aventura: Media

¿Interesado? Consulta la disponibilidad aquí:

Consultar Ahora!
Ruta de Viaje: